Servicios contables en Honduras.


Gracias a Dios en primer lugar y a cada uno de ustedes nuestros estimados (as) clientes nacionales y con residencia en el extranjero, nuestro Despacho ha tenido una linea de crecimiento importante, es por ello que consideramos oportuno expandir aún más nuestros servicios y queremos poner a tu disposición nuestro contador adjunto. Sin perder de vista que cuando nos enfocamos en resolver la necesidad del cliente nuestro trabajo se desarrolla de una mejor manera, mucho más integral. 

A raíz de la crisis que estamos atravesando por la pandemia COVID-19 han surgido muchos emprendimientos, y es que no cabe duda que de la necesidad nacen ideas maravillosas que luego se convierten en negocios altamente rentables, claro está con la dedicación y el esfuerzo que corresponde. En ZG Abogados estamos claros de la importancia que tiene la pequeña y mediana empresa en el país como generadora de empleo y de tributos al Estado. Ahora debemos enfrentar la nueva normalidad. 

Se que al inicio podemos percibir los temas contables como un gasto o una mera obligación legal. Pero les aseguro que su importancia es bastante significativa, se puede definir como los cimientos de la empresa, del emprendimiento. Esa base que nos ayudará a poder ir creciendo de una forma ordenada, sistemática. El llevar una contabilidad adecuada además nos permite poder conocer el pasado, presente, y sobre todo el futuro de una empresa. 

Nuestro contador adjunto es una persona altamente profesional, con valores morales y éticos. A continuación te hago mención de algunos de las empresas que llevan su contabilidad con nosotros; Edificio San Cayetano, Casa de Morazan, Veneko Enter Price, Pupusas el Zarzal, Grupo Roga, Bodega Castillo, Servi Festejos, Repremercas, Inversiones Vaquero, Serteg. 

Te ofrecemos una relación de costo-beneficio, es decir, tomamos en consideración si tu negocio está comenzando y te brindamos nuestros servicios profesionales de alta calidad a un costo razonable, para apoyarnos. Creo que es la única manera en la cual los emprendedores podemos salir adelante, uniéndonos, dejando atrás la competencia desleal, y teniendo un enfoque claro de crecimiento. La contabilidad puede definir el futuro de tu emprendimiento, de tu empresa, no le restes importancia. !Estamos para servirte! 

1 comentario:

“Un cliente bien atendido podría ser más valioso que invertir 10.000 dólares en publicidad”.

Pages